boletin153 01 emmanuel cordero sanchez comitan 2018 2021

En esta obra también se ampliará el alumbrado público, beneficiando a la población en general

Acompañado de servidores públicos y habitantes de la ranchería San Isidro Tinajab, Emmanuel Cordero Sánchez, presidente municipal de Comitán, dio el banderazo de inicio a la obra ‘Construcción de andador peatonal y ampliación de alumbrado público’, el cual ya tiene avances considerables en la construcción.

Ante los presentes, Cordero Sánchez reconoció que si bien recibió un municipio golpeado al igual que lo estaba el estado y el país, se hace el mejor esfuerzo, enfrentando retos y dando respuesta a las demandas de la gente, al mismo tiempo que se combate la corrupción, lo que permite traer cosas buenas y avances para Comitán.

Destacó que “nuestro mayor anhelo es poderles cumplir, por eso tenemos esta encomienda de gestionar a nivel estatal y nacional, así como administrar los recursos de ustedes a nivel municipal, y que sí se haga en obras de alto impacto que puedan beneficiar a la gente. Por eso estamos muy contentos celebrando esta obra, que sé que fue de su agrado”.

En agradecimiento a estas acciones, Roberto Aguilar Pérez, agente municipal, dijo que “el cambio se está viendo, lo que nos ofreció y que fue por un acuerdo, el presidente ya lo está cumpliendo, por eso estamos todos muy contentos”.

Este andador beneficiará en materia de seguridad y comodidad al alumnado de la escuela, padres de familia, transportistas y a todo el que circule por esta vía.

Asistieron a este acto, Luz María Recinos López, síndica municipal; Roberto Álvarez Solís y Liliana Aguilar Jiménez, regidores del Ayuntamiento de Comitán; directores y coordinadores de áreas.

boletin153 01 emmanuel cordero sanchez comitan 2018 2021

boletin153 01 emmanuel cordero sanchez comitan 2018 2021