boletin357 01 comitan 2018 2021

Con esta obra también se beneficiará a habitantes de San Mateo Pashtón, en Comitán.

Roberto Álvarez Solís, alcalde interino de Comitán, visitó San Diego Pashtón para dar el banderazo de inicio de ampliación de la red de drenaje sanitario, lo que favorecerá también a los habitantes de San Mateo Pashtón, población que al término de la obra dejará de padecer situaciones insalubres.

"Es un gran beneficio para este barrio porque había mucha gente con una gran necesidad, pues las aguas negras estaban en la calle y ahorita será diferente. Le agradecemos en nombre de los compañeros", dijo el representante del lugar, quien destacó la gestión que ha venido haciendo la administración municipal.

Por su parte, Álvarez Solís dijo que le da continuidad a lo ya iniciado, y cada proyecto de infraestructura significa desarrollo y prosperidad para los habitantes, lo cual es el objetivo trazado del gobierno municipal, sacar adelante las necesidades y peticiones que presenta Comitán.

"Esta es la forma en que el Ayuntamiento está cumpliendo sus compromisos, es la forma en que queremos trabajar con ustedes, con obras. Nos corresponde a todos velar por la seguridad de la ciudadanía, y cosas tan necesarias como es el drenaje, como es el agua, han sido prioridad durante este ejercicio de este honorable Ayuntamiento", precisó.

boletin357 02 comitan 2018 2021

boletin357 03 comitan 2018 2021