boletin331 01 emmanuel cordero sanchez comitan 2018 2021

El alcalde comiteco inauguró una olla de captación pluvial y comenzó los trabajos de un techado de cancha deportiva y huellas de concreto

Emmanuel Cordero Sánchez, alcalde de Comitán, realizó un recorrido a la zona rural para hacer entrega de obras a beneficio de diferentes sectores, además dio el banderazo de inicio de otras construcciones que pronto serán una realidad y constribuirán al desarrollo y bienestar de los beneficiados.

La escasez de agua en las localidades es también una necesidad para la que se realiza gestiones que den respuesta, gracias a ello, se inauguró la construcción de una olla de captación pluvial en la ranchería Laguna Chamula, la cual servirá para guardar el líquido a grandes cantidades durante la temporada de lluvias, que es como se abastece esta población.

Por otro lado, el alcalde comiteco dio el banderazo de inicio para los trabajos del techado de una cancha deportiva en la escuela primara CONAFE Miguel Alemán Valdez, en la comunidad de San Mateo. Asimismo, se comenzó la construcción de huellas de concreto hidráulico en San Antonio Bellavista.

"Comitán avanza y ese es nuestro objetivo, tener un municipio próspero, y lo vamos a lograr respondiendo a las necesidades que nos hacen llegar y que conocemos en nuestros recorridos, por eso es muy importante que nos mantengamos unidos pueblo y gobierno, trabajando de la mano", aseguró Emmanuel Cordero.

boletin331 02 emmanuel cordero sanchez comitan 2018 2021