boletin328 01 emmanuel cordero sanchez comitan 2018 2021

Emmanuel Cordero dio el banderazo de inicio de esta obra que brindará mejores condiciones de tránsito

Emmanuel Cordero Sánchez, alcalde de Comitán, dio el banderazo de inicio de la obra que consiste en pavimentación con concreto hidráulico, en el barrio El Piedrón, donde se construirán 150 metros lineales, logrando la cobertura de calles y avenidas principales.

Gracias a esta acción, se beneficiará a varios hogares, a vehículos particulares y del transporte público, y es que se evitará encharcamientos y otras condiciones que no favorecían el buen tránsito, principalmente en época de lluvia.

"Hoy queremos reafirmar esa confianza en el gobierno, prueba de ello son estos 150 metros lineales. No tienen nada qué agradecer, esto es dinero de ustedes, es dinero del pueblo de Comitán. Por el contrario, yo agradezco que reconozcan nuestro trabajo", señaló el alcalde.

Mencionó que esta obra es una realidad gracias a las gestiones de representantes ciudadanos ante el Ayuntamiento, que se encarga de dar seguimiento y también de tocar puertas en instancias estatales y federales para el beneficio de la zona urbana y rural de Comitán.

boletin328 02 emmanuel cordero sanchez comitan 2018 2021