boletin326 01 emmanuel cordero sanchez comitan 2018 2021

El alcalde comiteco reiteró su compromiso de trabajo e hizo entrega de dos obras en San Miguel Tinajab

"Estamos trabajando para seguir siendo un gobierno cercano a la ciudadanía, dijo Emmanuel Cordero Sánchez, alcalde de Comitán, quien este jueves hizo entrega de la pavimentación de calles en San Miguel Tinajab, donde autoridades ejidales y pobladores lo acompañaron durante el evento inaugural.

Agradeció el reconocimiento expresado y el recibimiento hecho por los representantes y habitantes del lugar, quienes destacaron que el trabajo realizado será de gran beneficio para todos, ya que ahora contarán con vías de circulación en buenas condiciones, contribuyendo con esto a una mejor calidad de vida.

A esta obra se suma la rehabilitación del sistema de distribución de agua potable, un servicio que avanza en mejoras y, por otro lado, en ampliación de redes para que el líquido no falte en los hogares comitecos y se cumpla con ese compromiso de gobierno.

Emmanuel Cordero reiteró que ahora las acciones son una realidad y no simulaciones, "aquí estamos a sus órdenes y queremos celebrar esta calle que, con la gestión de ustedes y dinero del pueblo, se ha ejecutado. Sigamos trabajando en equipo sociedad y gobierno para llegar a buen rumbo".

boletin326 02 emmanuel cordero sanchez comitan 2018 2021

boletin326 03 emmanuel cordero sanchez comitan 2018 2021

boletin326 04 emmanuel cordero sanchez comitan 2018 2021