boletin320 01 emmanuel cordero sanchez comitan 2018 2021

Con estas obras, el Ayuntamiento de Comitán responde a peticiones históricas

Emmanuel Cordero Sánchez, alcalde de Comitán, hizo entrega de más de 225 metros lineales de pavimentación con concreto hidráulico en la colonia Mariano N. Ruiz, Primera Sección, y 205 metros en la colonia Popular, obras que eran peticiones históricas y que hoy son una realidad para el bienestar de los habitantes.

"Le doy las gracias al presidente porque nos ha tomado en cuenta para la pavimentación de esta calle, y es que muchos vecinos desde hace más de 33 años lo estuvieron solicitando y jamás se los habían otorgado y gracias a él hoy lo vemos pavimentado", mencionó la representante de la Mariano N. Ruiz.

Al respecto, Emmanuel Cordero dijo que en esta administración pública "le estamos cumpliendo a la gente y se está invirtiendo el dinero de las y los comitecos en obras públicas", muestra de ello son estas acciones que favorecen el desarrollo social de quienes por años han anhelado mejores condiciones de vida.

Con la pavimentación de estas vías se propicia un mejor tránsito en espacios que por ser periferia estaban en el abandono, pero ahora cuentan con calles reconstruidas, lo que evitará que los usuarios padezcan las inclemencias de la lluvia y otros factores de deterioro.

boletin320 02 emmanuel cordero sanchez comitan 2018 2021

boletin320 03 emmanuel cordero sanchez comitan 2018 2021

boletin320 04 emmanuel cordero sanchez comitan 2018 2021