boletin221 01 emmanuel cordero sanchez comitan 2018 2021

Emmanuel Cordero reconoció la labor de este equipo porque es quien embellece la ciudad

Emmanuel Cordero Sánchez, alcalde de Comitán, hizo entrega de uniformes a Coordinaciones que conforman la Dirección de Servicios Públicos, evento en el que reconoció a los trabajadores por la importancia que tienen para el municipio, ya que son los que se encargan de embellecer la ciudad.

Son un orgullo para Comitán porque, desde mi punto de vista, son los más reconocidos por los comitecos, por eso me siento orgulloso de tener este equipo. Ustedes son los que se encargan de embellecer nuestros espacios, los espacios de los ciudadanos, entonces hay un doble compromiso de mi parte: sacar adelante sus áreas, cumplir con sus necesidades”, puntualizó Cordero Sánchez.

En este mensaje también los invitó a seguir trabajando con responsabilidad, con honestidad, con ética, porque esto es lo que se debe dar a la ciudadanía, lo que permitirá sacar adelante a Comitán, pueblo al que se le debe lealtad y servicio.

En nombre del personal de las diversas áreas, Eduardo Domínguez Gómez, director de Servicios Públicos, agradeció que se haga una entrega más de uniformes, la cual es “muy merecida, ya que hacen una labor callada pero que embellece nuestra ciudad, y que siempre están pendientes a la hora que sea, el día que sea, de atender las necesidades para tener a Comitán más bello”.

En esta ocasión fueron beneficiadas las Coordinaciones de Saneamiento, Parques y Jardines, Mercados y Ambulantaje; realizándose una entrega simbólica por parte de Emmanuel Cordero, Eduardo Domínguez y José Ramón Cancino Crócker, secretario municipal.

boletin221 01 emmanuel cordero sanchez comitan 2018 2021

boletin221 01 emmanuel cordero sanchez comitan 2018 2021

boletin221 01 emmanuel cordero sanchez comitan 2018 2021