boletin206 01 emmanuel cordero sanchez comitan 2018 2021

El alcalde recorrió Villahermosa Yalumá para conocer las necesidades más apremiantes del ejido

“Vengo a dar la cara, para que trabajemos en conjunto, porque nuestra bandera es Comitán, y Villahermosa Yalumá también es Comitán”, dijo Emmanuel Cordero Sánchez, presidente municipal de Comitán, en asamblea general sostenida en dicho ejido.


El edil reconoció que es importante que la sociedad y gobierno trabajen en conjunto para cubrir las necesidades de cada uno de los habitantes y así construir un mejor Comitán.


Posterior a la reunión en la que estuvieron presentes la mayoría de pobladores de Yalumá, se llevó a cabo un recorrido, en el que las autoridades ejidales mostraron al alcalde el camino saca cosecha, además de solicitarle la introducción del sistema de drenaje sanitario.


Asimismo, solicitaron a través de Roger Efraín Ruiz, director de obras públicas, apoyo para la perforación de un pozo profundo que mejorará el suministro de agua.


En su momento, los representantes de la comunidad agradecieron la disposición del alcalde “a nosotros nada más nos visitan cuando están en campaña y le queremos agradecer a usted que, ahora que ya se acabó la política, esté aquí para escucharnos y trabajar con nosotros”, dijeron.

boletin206 01 emmanuel cordero sanchez comitan 2018 2021

boletin206 01 emmanuel cordero sanchez comitan 2018 2021