boletin178 01 emmanuel cordero sanchez comitan 2018 2021

Corporaciones policíacas y civiles presentaron avances y acordaron acciones a favor de la salvaguarda de los comitecos

Con la participación de corporaciones policíacas y civiles, se realizó la Séptima Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Seguridad Pública de Comitán, en la que se presentaron avances de las acciones que se han ejecutado para disminuir la inseguridad en los diferentes sectores del municipio.

En nombre de Emmanuel Cordero Sánchez, alcalde de Comitán, Luz María Recinos López, síndica municipal, agradeció la presencia de todos y el trabajo realizado por cada dependencia a favor de la salvaguarda de los comitecos, y enfatizó en que “los acuerdos que hoy se tomen sean para mejorar cada día la seguridad de nuestro Comitán”.

También se dio a conocer algunas peticiones en las que la ciudadanía solicita servicios públicos, esto con el fin que las instancias correspondientes presentes en la reunión implementen las tareas necesarias que den respuesta a dichas solicitudes.

Presenciaron la sesión directores y coordinadores del Ayuntamiento, Seguridad Pública Municipal, funcionarios de la SEDENA, Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra, Policía Federal, Consejo de Participación Ciudadana, Delegación del Sistema Estatal de Seguridad Pública Región III Fronteriza, entre otros.

boletin178 01 emmanuel cordero sanchez comitan 2018 2021