boletin171 01 emmanuel cordero sanchez comitan 2018 2021

Docentes y alumnos agradecieron la pronta respuesta a las peticiones sobre mejoras en la infraestructura de la Telesecundaria de Los Riegos

Emmanuel Cordero Sánchez, alcalde de Comitán, visitó la escuela Telesecundaria 073 de la ranchería Los Riegos, donde personal docente y alumnos agradecieron la pronta respuesta que se dio a las solicitudes presentadas ante el Ayuntamiento sobre mejoras en la infraestructura para el plantel.

Ante las muestras de gratitud, Cordero Sánchez dijo que “estamos aquí para servirles, para trabajar arduamente por ustedes. Este apoyo que venimos gestionando ya de tiempo atrás a través del INIFECH, es para ustedes, sé que a veces lleva tiempo, pero confío que se harán bien las cosas para bien de los alumnos”.

Reiteró que los servidores públicos no son de escritorio, sino de campo, porque sólo así conocen las necesidades, gestionan ante los organismos y dan resultados; al mismo tiempo que animó a los estudiantes a valorar el esfuerzo de sus padres y a aprovechar su aprendizaje para llegar a ser buenos profesionistas.

Pintura para las aulas, desazolve del canal pluvial que atraviesa esta institución y la intervención de elementos de Protección Civil para limpiar la cancha de basquetbol inundada por las fuertes lluvias, fue parte de los beneficios que se le dio a dicho lugar. Respecto a las nuevas peticiones, se realizará las diligencias correspondientes, encomienda que el alcalde comiteco dio a los regidores de las comisiones afines.

boletin171 01 emmanuel cordero sanchez comitan 2018 2021