* Palabra cumplida en la zona rural
* Más inauguraciones en las próximas semanas

Comitán de Domínguez, Chiapas; marzo 12 de 2023.- “Palabra empeñada es palabra cumplida y en San José Las Rosas cumplimos con la rehabilitación de su cancha de básquetbol y domo, obra prioritaria para los habitantes de la comunidad que hoy inauguramos”.

Esas fueron las palabras del alcalde Mario Antonio Guillén Domínguez, al realizar la inauguración del domo y cancha en esta localidad de la zona rural de Comitán, cumpliendo así con el compromiso de trabajo de la actual administración, de priorizar obras que hoy son una realidad.

Acompañado de la primera dama de Comitán, Estrella Yamileth Molina Guerra, de sus hijas Mariana y Sofía; así como de funcionarios municipales, el alcalde comiteco fue recibido con música tradicional de tambor, como significado de fiesta para los lugareños quienes se mostraron agradecidos ante tan grande obra.

Al hacer uso de la palabra, las autoridades ejidales y los habitantes del lugar reconocieron el trabajo del alcalde comiteco al tiempo de agradecer la buena voluntad y la labor de gestión que viene realizando Mario Fox a favor de la zona rural y urbana de Comitán.

Al concluir, Guillén Domínguez informó que en los siguientes días se dará inicio a más obras en diversos puntos del municipio, además de continuar con las gestiones ante las instancias estatales y federales, para seguir cumpliéndole al pueblo comiteco.

Es así como a dos meses del banderazo de inicio de obra, se cumplió con el compromiso de rehabilitar la cancha y construir el domo en San José Las Rosas, una obra de gran beneficio para sus habitantes.