Mario Fox da banderazo para revestimiento de caminos en San Antonio Ogotzil

Comitán de Domínguez, Chiapas; Noviembre 13 de 2022.- En un trabajo conjunto donde las autoridades ejidales y los habitantes del lugar solicitan el apoyo al ayuntamiento para distintas obras, en San Antonio Ogotzil el alcalde Mario Antonio Guillén Domínguez dio el banderazo para el inicio del revestimiento de su camino.

Mario Fox precisó que en este trabajo coordinado se priorizan las obras de mayor necesidad, para establecer las acciones que se llevarán a cabo en beneficio de la gente y el mejorar las condiciones de los caminos rurales de las diferentes comunidades del municipio, es prioridad en este gobierno.

Acompañado de las autoridades del lugar, el alcalde comiteco señaló que estas acciones derivarán en un mayor progreso para sus habitantes, las cuales se realizarán con material mejorado de dichas localidades, obras que las autoridades ejidales agradecieron al ser de gran impacto para los habitantes de estas localidades.

“Estas obras ayudan a los pobladores a salir adelante, a reducir tiempos de traslados y a que la economía y el desarrollo lleguen de manera más rápida a través de caminos adecuados” aseguró Mario Fox al dar el banderazo de inicio de los trabajos.

Es importante mencionar que el gobierno municipal que presidente Mario Antonio Guillén Domínguez, trabaja arduamente en el revestimiento de caminos rurales en otras comunidades, los cuales inaugurará en los próximos días, lo que sin duda alguna mejorará la calidad de vida para sus habitantes.

Al término del banderazo, Mario Fox realizó un recorrido por los centros educativos del lugar, para constatar las condiciones de las mismas y realizar las gestiones pertinentes ante las instancias federales para la mejora en sus instalaciones y con ello los estudiantes tengan mejores espacios para su instrucción.