• 50 Ayudas Técnicas
• 34 Lentes Graduados
• 33 Credenciales para Personas con Discapacidad

La Presidenta del SMDIF Comitán, María Natividad Guillén Domínguez, continúa obteniendo resultados de las diversas gestiones que ha realizado, con el fin de obtener más y mejores apoyos dirigidos a las familias que más lo necesitan; llevó a cabo la Entrega de Ayuda Técnicas, Lentes Graduados del Programa de Salud Visual y Credenciales de Personas con Discapacidad.

Mary Guillén de nueva cuenta agradeció el apoyo del gobernador del estado, Dr. Rutilio Escandón Cadenas, y la presidenta honoraria del Sistema DIF, la Contadora Rosalinda López Hernández, así como de la Directora General del DIF, Lic. Deliamaria González Flandez, porque continúan haciendo una realidad el compromiso de gobierno del estado, al hacer que los apoyos lleguen a nuestro municipio.

Las ayudas técnicas entregadas consistieron en sillas de rueda estándar, activa y todo terreno para adultos, sillas de rueda infantil, sillas PCI, bastones y andaderas, así como lentes graduados quienes previamente acudieron a la revisión optométrica para obtener lentes de acuerdo con sus necesidades.

La presidenta del DIF puntualizó que de la mano del Lic. Mario Antonio Guillén Domínguez están logrando promover la igualdad, inclusión social, bienestar y lo más importante, mejorando la calidad de vida de las personas que más lo necesitan, por eso su compromiso como presidenta del DIF, cada día es más grande, para continuar trabajando por los comitecos y comitecas.

En el evento se contó con la presencia del Lic. Mario Antonio Guillén Domínguez, Presidente Municipal, Dra. Gabriela Durán Flores, Sindica Municipal, Mtro. Ernesto Calvo Toledo, Delegado Regional XV Meseta Comiteca Tojolabal y Regidores del H. Ayuntamiento.

#VaporlaSalud
#VaPorLasFamilias
#VaPorTi