Alcalde comiteco inaugura revestimiento de caminos en Yalumá, Las Peñas, Loma Bonita y San José Yalacevo.

Comitán de Domínguez, Chiapas; Septiembre 18 de 2022.- Mejorar las condiciones de los caminos rurales de las diferentes comunidades del municipio, es prioridad del gobierno municipal de Mario Antonio Guillén Domínguez, lo que indudablemente derivará en un mayor progreso para sus habitantes.

Al inaugurar el revestimiento de los caminos en Yalumá y los que comunican a las comunidades Las Peñas, Loma Bonita y San José Yalacevo (camino al basurero municipal), el alcalde comiteco aseguró que estos trabajos se han realizado con material mejorado en dichas localidades, obras que las autoridades ejidales agradecieron al ser de gran impacto para los habitantes de estas localidades.

“Se trata de obras que cambian vidas, que ayudan a los pobladores a salir adelante, a reducir tiempos de traslados y a que la economía y el desarrollo lleguen de manera más rápida a través de caminos adecuados” aseguró Mario Fox al inaugurar estos revestimientos de caminos, donde en todo momento se hizo acompañar de los habitantes beneficiados.

Asimismo, detalló que se trata de un trabajo conjunto, en el que las autoridades ejidales y los habitantes del lugar solicitan el apoyo al ayuntamiento para distintas obras, de las cuales se priorizan las de mayor necesidad, para establecer las acciones que se llevarán a cabo en beneficio de la gente.

Es importante mencionar que el gobierno municipal que preside Mario Antonio Guillén Domínguez, trabaja arduamente en el revestimiento de caminos rurales en otras comunidades, los cuales inaugurará en los próximos días, lo que sin duda alguna mejorará la calidad de vida para sus habitantes.

“Solamente trabajando en equipo vamos a avanzar más en estos proyectos de beneficio social, hoy nos toca gobernar a nuestros municipios sin distingos de ningún tipo, más que trabajar para quienes más lo necesitan” concluyó Mario Fox.