•Alcalde comiteco inaugura domo en escuela primaria “Emilio Carranza”
•Gestiones ante gobierno federal benefician a la comunidad

Comitán, Chiapas; septiembre 11 de 2022.- A solo dos meses de haber dado el banderazo de inicio de la construcción de un domo en la Escuela Primaria del Estado “Emilio Carranza” del Ejido Francisco Sarabia, el presidente municipal Mario Antonio Guillén Domínguez inauguró esta importante obra que beneficia a toda la comunidad.

Acompañado del delegado regional del programa Bienestar, José Luis Gordillo Alfonzo, de los alumnos, docentes, padres de familia y autoridades ejidales, así como de funcionarios municipales; Mario Fox refrendó su compromiso de trabajar por la educación al hacer realidad una añeja demanda de los pobladores de este ejido.

“Somos un solo México, un solo Chiapas y un solo Comitán y trabajando en equipo, avanzamos más y al estar en esta comunidad, aportando un grano de arena para hacer realidad este sueño, principalmente para que los estudiantes puedan realizar sus actividades al aire libre de manera segura, cumplimos nuestra palabra de trabajar por las y los comitecos” destacó el alcalde comiteco.

Mario Antonio Guillén Domínguez, agradeció el apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador, pues fue a través del programa Bienestar, que esta escuela fue beneficiada dentro del proyecto “La Escuela es Nuestra”, con recursos que se canalizaron para la rehabilitación de la cancha y la construcción del comedor.

Por su parte José Luis Gordillo Alfonzo reconoció en Mario Fox como un presidente comprometido con las y los comitecos, pues gracias a su constante trabajo logró obtener los recursos para la construcción de este imponente domo que beneficia no solo a los estudiantes, sino a toda la comunidad.

“Cada vez que se unen los gobiernos, podemos obtener más y mejores resultados en beneficio de la población, en este caso mejores instalaciones para que reciban una mejor educación; seguiremos trabajando de manera coordinada en beneficio de la población” destacó Gordillo Alfonzo.

Los padres de familia, docentes y alumnos de la escuela “Emilio Carranza”, así como las autoridades ejidales, mostraron su gratitud hacia Mario Fox, quien desde que asumió el cargo se ha ocupado de las solicitudes de sus habitantes, lo cual se ve reflejado en la inauguración de este domo para la cancha de usos múltiples.