• Se colocarán más de 700 luminarias en el primer cuadro de la ciudad
• Mayor seguridad a peatones y automovilistas

Comitán de Domínguez, Chiapas; abril 12 de 2023.- Más de 700 luminarias serán colocadas en el primer cuadro de la ciudad, modernizando con ello el alumbrado público en Comitán, informó el alcalde Mario Antonio Guillén Domínguez.

A través de la coordinación de alumbrado de la Dirección de Servicios Públicos en coordinación con la Dirección de Atención Ciudadana, el ayuntamiento realiza la instalación y sustitución de luminarias en diversas partes de la ciudad, con lo cual sigue avanzando en materia de mejoramiento en la imagen urbana.

El alcalde comiteco informó que, en una primera etapa se han colocado nuevas luminarias sobre la 1ª y 2ª calles sur, desde el boulevard Belisario Domínguez hasta la 8ª avenida oriente, beneficiando al Centro Histórico, así como a los barrios San José, Guadalupe, Jesusito y la Pilita Seca, entre otros.

Con la adquisición y colocación de las luminarias, se ha dado respuesta a una de las principales demandas de las y los comitecos, para la mejora en los servicios públicos, detalló Mario Fox, al tiempo de agradecer el apoyo del gobierno estatal y federal en estas acciones.

Es así como Mario Antonio Guillén Domínguez cumple un compromiso hecho con la población, pues estos trabajos benefician al dar mayor seguridad a peatones, ciclistas y automovilistas, además de brindar tranquilidad a las familias comitecas durante la noche.

Cabe destacar que este proyecto de colocación de luminarias, abarcará la cabecera municipal y la zona rural, beneficiando así a todo el municipio.