En el marco de celebración de los adultos mayores, la Presidenta del SMDIF Comitán, María Natividad Guillén Domínguez, realizó un evento para convivir con las y los abuelitos de Casa Día.

La presidenta se hizo acompañar del Presidente Municipal, Lic. Mario Antonio Guillén Domínguez, Síndica Municipal, Dra. Gabriela Durán Flores, Regidores y Directores del Ayuntamiento.

En su mensaje María Guillén, agradeció la asistencia de todos los presentes, pero sobre todo la de los abuelitos y abuelitas que siempre es un gusto convivir con todos ellos, recordándoles que el SMDIF, es su casa y todos son una gran familia.

“Este día es para todos ustedes, quiero que pasen un momento agradable en su festejo, que fue preparado especialmente y con mucho cariño para todos ustedes, por ser un ejemplo de vida, de lucha constante y fortaleza para cada uno de nosotros y sus seres queridos, gracias por siempre estar con nosotros, gracias por sus bendiciones, pero más que nada por todo el amor y el ejemplo que nos dan”, dijo María Guillén Domínguez.

Además de compartir un rico desayuno y baile al son de la marimba, la presidenta y presidente municipal entregaron un obsequio para cada uno de los abuelitos y abuelitas, reiterando su apoyo a este sector vulnerable.