boletin157 01 emmanuel cordero sanchez comitan 2018 2021

Durante su visita a San Vicente Buenavista, el edil comiteco afirmó que la claridad en obras permite finanzas sanas

Más de 100 familias de San Vicente Buenavista serán beneficiadas con la obra ‘Ampliación de la red de distribución de energía eléctrica’, gracias a las gestiones realizadas por Emmanuel Cordero Sánchez, presidente municipal de Comitán.

Este trabajo consiste en un kilómetro de cableado de media tensión, cerca de 20 postes y tres transformadores, los cuales brindarán energía a 20 luminarias.

En su discurso, Cordero Sánchez informó que estas acciones cumplen con los lineamientos del Sistema Nacional de Seguridad Pública y que tanto éstas como las que se llevan a cabo en otros barrios, se realizarán “con transparencia, con cero corrupción, porque eso se traduce en finanzas sanas, con buenas obras y cumpliéndole a la gente”.

Miguel Gómez Cruz, presidente de barrio San Vicente Buenavista, agradeció al edil por las gestiones realizadas para que esta obra que habían solicitado durante muchos años, hoy sea una realidad.

En el mismo acto, el fraccionamiento Comitancillo recibió un transformador de media tensión, beneficio que agradeció Amílcar Montejo, representante de este lugar.

De igual manera, el alcalde visitó el ejido Las Palmas, donde se llevó a cabo el banderazo de inicio de obra de ‘Rehabilitación de la olla de captación pluvial’, así como la instalación de una bomba que facilitará a las familias la extracción del líquido.

boletin157 01 emmanuel cordero sanchez comitan 2018 2021

boletin157 01 emmanuel cordero sanchez comitan 2018 2021