boletin152 01 emmanuel cordero sanchez comitan 2018 2021

Se encuentran en ejecución distintos trabajos en la zona rural y urbana, los cuales concluirán en las próximas semanas

Por instrucciones de Emmanuel Cordero Sánchez, presidente municipal de Comitán, se lleva a cabo la verificación de los avances en las diferentes obras que están en ejecución, para que sean concluidas cuanto antes y se responda con hechos a las peticiones de la población rural y urbana.

Dentro de estas acciones se encuentra la pavimentación con carpeta asfáltica en la ranchería Señor del Pozo, San Isidro Tinajab, donde también se amplía la red de agua potable, y en la colonia Mariano N. Ruiz. Además, se trabaja en la extensión del sistema de energía eléctrica subterráneo en el fraccionamiento Linda Vista.

Con estos trabajos y otros en proceso, se favorecerá a miles de familias que han solicitado estos beneficios por años, y es en esta administración municipal que han tenido respuesta, gracias a la disposición de la autoridad que encabeza Cordero Sánchez, quien ha recalcado que “con obras se debe responder a Comitán”, por lo que ha pedido priorizar las peticiones de acuerdo a las necesidades que apremian a la población.

boletin152 01 emmanuel cordero sanchez comitan 2018 2021