boletin116 01 emmanuel cordero sanchez comitan 2018 2021

Emmanuel Cordero destacó la importancia que tienen para el Ayuntamiento las áreas que conforman esta Dirección

Emmanuel Cordero Sánchez, presidente municipal de Comitán, hizo entrega de uniformes al personal de las áreas pertenecientes a la Dirección de Servicios Públicos Municipales, con lo que se fortalece una de las más importantes del municipio por ser quienes embellecen y mantienen limpia la ciudad.

"Con mucho respeto, el aplauso es para los trabajadores. Son la parte medular de este Ayuntamiento, ustedes son los que embellecen a nuestro municipio. Trabajemos por Comitán y respondamos a Comitán, sé que va a ser así en cada una de sus áreas", destacó Cordero Sánchez.

Un aproximado de 255 personas que integran las coordinaciones de Alumbrado Público, Parques y Jardines, Saneamiento y Rastro, recibieron de manos del alcalde comiteco y de Eduardo Domínguez, director de Servicios Públicos, las herramientas que son fundamentales para realizar su labor en los diversos campos en los que se desempeñan.

Con acciones como ésta, se refuerza y se motiva a quienes forman parte de dicha Dirección, personal que agradeció la entrega de uniformes con el compromiso de trabajar con más responsabilidad y por el embellecimiento de Comitán.

boletin116 01 emmanuel cordero sanchez comitan 2018 2021

boletin116 01 emmanuel cordero sanchez comitan 2018 2021