boletin111 01 emmanuel cordero sanchez comitan 2018 2021

Con esta obra se beneficiará a unas 8 mil personas que padecen diversas afectaciones, sobre todo en época de lluvias

Derivado de las gestiones realizadas por Emmanuel Cordero Sánchez, presidente municipal de Comitán, se llevará a cabo la construcción del canal pluvial en el boulevard Tenam, obra que permitirá el desfogue de aguas que descienden de la parte alta de esta zona y provocan inundaciones en los hogares, sobre todo en temporada de lluvias.

Al respecto, Jorge Antonio Trujillo Figueroa, presidente de barrio, dijo que “es muy grato este día para nosotros como fraccionamiento porque nos van a resolver un problema muy grave que desde hace muchísimos años veníamos arrastrando aquí en el fraccionamiento, en el cual están involucrados más fraccionamientos”.

Las colonias que se beneficiarán son: Tenam, Bosques de Comitán en sus tres secciones, Arboledas en sus tres secciones, Las Orquídeas, las instalaciones de la clínica UNEMECAPA de la Jurisdicción Sanitaria III, entre otras, que han padecido innaccesabilidad en las calles, problemas de saneamiento y salud pública durante la temporada de lluvias. Esta construcción favorecerá a 8 mil habitantes aproximadamente.

Asistieron a este banderazo de inicio de obra, directores de áreas, regidores y vecinos de los barrios beneficiados, quienes testificaron sobre el impacto social que tendrá este canal, compromiso que tiene Cordero Sánchez de realizar obras con resultados que cambien para bien la vida de los comitecos

boletin111 01 emmanuel cordero sanchez comitan 2018 2021