boletin109 01 emmanuel cordero sanchez comitan 2018 2021

Al inaugurar dos obras en la periferia y zona rural, el alcalde comiteco reafirmó que continuará trabajando en coordinación con la sociedad

Con un recorrido por la periferia y zona rural de Comitán, el presidente municipal Emmanuel Cordero Sánchez inauguró dos obras de relevancia para los habitantes de dichas regiones, ya que se trata de proyectos que durante años habían sido solicitados sin respuesta y ahora son una realidad.

Con una extensión de tres kilómetros, se realizó el revestimiento con material mejorado en las principales calles y avenidas de la localidad de San José Yocnajab, acción que favorece de manera directa a ésta y a las comunidades aledañas cuyos pobladores transitan por esta vía.

Otra obra importante fue la ampliación de la red de energía eléctrica en Pashtón Acapulco, con la que ahora alrededor de mil personas más ya cuentan con iluminación en sus hogares y en sus calles, lo que propiciará mayor seguridad al transitar durante la noche.

Con la ejecución de estas acciones, Cordero Sánchez dijo: "vamos a seguir trabajando, vamos a seguir dando resultados y vamos de la mano juntos".
Por lo que hizo hincapié en la importancia de estar coordinados gobierno y sociedad.

boletin109 01 emmanuel cordero sanchez comitan 2018 2021

boletin109 01 emmanuel cordero sanchez comitan 2018 2021