boletin003 01 emmanuel cordero sanchez comitan 2018 2021

Comitán de Domínguez, Chiapas; 1 de octubre de 2018.- Con la finalidad de dotar de legalidad el ejercicio de la función pública, el presidente municipal constitucional de Comitán de Domínguez, Emmanuel Cordero Sánchez tomó protesta a directores de diversas áreas.

En sesión solemne de Cabildo, que dio inicio poco antes de las 13:00 horas, el alcalde recordó a los nuevos funcionarios municipales que esta administración tiene como prioridad trabajar con transparencia y cero tolerancia a la corrupción.

"Tenemos que actuar con mucha humildad, con mucho respeto, congruentes. También vamos a estar pendientes del tema de no corrupción en todas las áreas. Nosotros, el Cabildo, también depositamos nuestra confianza en ustedes", sentenció el presidente.

En el acto protocolario rindieron protesta: José Ramón Cancino Crocker como secretario municipal; Alejandro Fonseca Solórzano, consejero jurídico del ayuntamiento; Ángel Rabanales Martínez, contralor; Manuel de Jesús Rodríguez Moreno, juez municipal; José Luis Gómez Díaz, tesorero; Roger Efraín Ruiz Gómez, director de obras públicas; Alfonso García Castillo, oficial mayor; Daniel Cante Zepeda, director de Juventud, Recreación y Deporte, y Luis Humberto Rodríguez Solís, secretario ejecutivo del Consejo Municipal de Seguridad Pública.

Al finalizar la sesión, Emmanuel Cordero Sánchez, invitó a los directores a trabajar todos los días para servir a Comitán de forma eficiente y responsable.