boletin041 01 emmanuel cordero sanchez comitan 2018 2021

Emmanuel Cordero dijo que con una mejor administración de los centros de abasto se logrará justicia, paz y seguridad en el sector

Ante de cientos de locatarios pertenecientes a los diferentes mercados de Comitán, Emmanuel Cordero Sánchez, presidente municipal de Comitán, reiteró su compromiso de atender los temas planteados y las demandas más sentidas que le han hecho llegar, a los cuales se les dará solución de acuerdo a la prioridad que éstos tengan para los beneficiarios.

Cordero Sánchez agregó que las peticiones expresadas por los comerciantes no serán echadas al aire, sino que se solventará cada una para ir mejorando las condiciones de este sector; al mismo tiempo indicó que se harán mesas de trabajo continuamente, logrando así una mejor administración, lo que permitirá que haya justicia, paz y seguridad.

“Le vamos a dar continuidad y ustedes mismos van a juzgar si estamos trabajando o no. Ya está la instrucción con nuestros servidores públicos que no solamente sea escuchar peticiones, sino dar seguimiento a las necesidades que ustedes hoy nos están manifestando”, afirmó.

Mediante un acercamiento en el que participaron locatarios de mercados como la Central de Abasto, 1° de Mayo y El Cedro, el alcalde escuchó las solicitudes de todos, entre las que destacan: seguridad, ambulantaje, agua, recolección de basura, alumbrado público, baños públicos, entre otros.

En agradecimiento a la reunión, los comerciantes reconocieron la presencia del alcalde comiteco, a quien expresaron su apoyo y la participación de cada uno, ya que para sacar adelante este tema no sólo será el gobierno quien colabore, sino todos los involucrados en conjunto

boletin041 01 emmanuel cordero sanchez comitan 2018 2021

boletin041 01 emmanuel cordero sanchez comitan 2018 2021