boletin356 01 comitan 2018 2021

Pobladores de San Isidro Tinajab contarán con un mejor sistema que provea el líquido vital de acuerdo a sus necesidades.

Acompañado de servidores públicos y representantes del lugar, Roberto Álvarez Solís, alcalde interino de Comitán, dio el banderazo de inicio de rehabilitación de la red de distribución de agua potable, en la ranchería San Isidro Tinajab, obra que permitirá llevar mejor servicio a la población.

La reparación de más de 5,235 mL del sistema, consistirá especifícamente en la colocación de tuberías y mejoramiento de la provisión del líquido en los hogares, lo que dará solución a una de las necesidades prioritarias que presenta la comunidad.

Con esta obra se beneficiará a unas 900 personas de manera directa, quienes contarán con mejor servicio de agua potable, y las familias que carecían de éste, podrán tener acceso a él, propiciando con ello una mejor calidad de vida.

Roberto Álvarez destacó que el líquido es vital para la población, por ello, el gobierno municipal se esmera en proporcionar condiciones aptas de distribución, y prueba de ello es esta obra, la cual los vecinos de San Isidro agradecieron porque tendrán un sistema de acuerdo a sus necesidades.

boletin356 02 comitan 2018 2021

boletin356 03 comitan 2018 2021