boletin329 01 emmanuel cordero sanchez comitan 2018 2021

Diferentes colonias y barrios cuentan ya con pavimentación de calles, a éstos se suman las acciones que fueron inauguradas este sábado

Tres obras que contribuirán al desarrollo y urbanización de diferentes puntos de la ciudad, fueron entregadas por Emmanuel Cordero Sánchez, alcalde de Comitán, este sábado a beneficiarios, quienes agradecieron el haber sido escuchados y tomados en cuenta por la actual administración tras años de peticiones.

En la colonia Belisario Domínguez, segunda sección, se inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de distintas calles con un total de 291.00 ml de dicho material. Cercano al lugar, en el barrio Microondas, se hizo entrega de los mismos trabajos, con 120.97 ml.

En otro punto de la ciudad, y una obra que será también relevante para mejorar la movilidad escolar de la escuela Telesecundaria 439 y de la población en general, se dio por concluida la pavimentación con concreto hidráulico en el barrio Santa Ana Culanchuy, con 80.90 ml.

Con esta infraestructura se calcula que serán favorecidas alrededor de 70 viviendas de forma directa, sin embargo, el beneficio va más allá al propiciar un mejor tránsito para los usuarios en general y a futuros habitantes que lleguen a estos lugares.

Al dirigirse a los vecinos y representantes de estas poblaciones, Emmanuel Cordero refrendó su compromiso de trabajo hacia la ciudadanía, y reiteró que estos logros son gracias al trabajo coordinado, el cual permite gestiones con resultados positivos para que Comitán avance hacia el desarrollo y bienestar.

boletin329 02 emmanuel cordero sanchez comitan 2018 2021

boletin329 03 emmanuel cordero sanchez comitan 2018 2021