boletin327 01 emmanuel cordero sanchez comitan 2018 2021

Emmanuel Cordero dijo que se continuará trabajando con obras y acciones por el bien de Comitán

Con más de 222 ml. de concreto hidráulico se beneficiará al barrio La Represa, material con el que se pavimentará una de las principales calles y que ha sido una demanda de años por parte de los vecinos del lugar, quienes posterior a la ejecución de esta obra, contarán con servicios importantes.

Acompañado de habitantes y representantes, Emmanuel Cordero Sánchez, alcalde de Comitán, dijo que este banderazo de pavimentación conlleva un trabajo de gestión, una labor de equipo, pero sobre todo de unidad, que es como ciudadanía y gobierno deben caminar para tener buenos resultados.

Agradecidos los vecinos, expresaron su apoyo a Cordero Sánchez, y respaldaron la administración que encabeza, dijeron que cuenta con ellos para seguir beneficiando a través de obras y demás acciones a la población comiteca. En esta ocasión se favorecerá a más de 40 viviendas de manera directa.

Es importante resaltar que gracias a esta pavimentación, los pobladores de La Represa podrán tener acceso al transporte público, servicio que debido al deterioro de las vías le era imposible introducirse. Este y otros avances podrán disfrutar al término de la calle.

boletin327 02 emmanuel cordero sanchez comitan 2018 2021