boletin321 01 emmanuel cordero sanchez comitan 2018 2021

Emmanuel Cordero presentó de manera oficial al nuevo titular de esta Dirección, cuya encomienda es entregar buenos resultados para la ciudadanía

Emmanuel Cordero Sánchez, alcalde de Comitán, presentó de manera oficial a Juan Carlos Reyes, quien encabeza a partir de este martes la Dirección de Seguridad Pública Municipal, funcionario al que destacó como un hombre de trabajo y compromiso, factores esenciales para salir avante en la encomienda que requiere este organismo.

"Sé que las ganas, pero sobre todo el proyecto en marcha, mejorará en lo administrativo y operativo las labores de la Dirección de Seguridad, así como la percepción de nuestra gente hacia este noble trabajo", enfatizó Cordero Sánchez.

En este evento, el alcalde comiteco también agradeció y reconoció las acciones que por más de dos años realizó Javier Cruz Zumaya al frente de esta corporación. Además, invitó a los presentes a continuar el trabajo con esfuerzo y dedicación para entregar buenos resultados, ya que al hablar de seguridad, se habla de la protección, la paz y la tranquilidad de las familias en general.

DESTACADO:
Juan Carlos Reyes es licenciado en Derecho y licenciado en Seguridad Pública y Protección Ciudadana.
Cuenta con dos maestrías, una en Juicios Orales y otra en Derecho Constitucional y Amparo; así como diversos diplomados.
Se ha desempeñado como titular de áreas de seguridad en diferentes municipios y ha estado al frente de distintos centros de rehabilitación y reinserción social.

boletin321 02 emmanuel cordero sanchez comitan 2018 2021