boletin317 01 emmanuel cordero sanchez comitan 2018 2021

El centro de Comitán y otros puntos están listos para recibir a los visitantes, a quienes se les invita a aplicar las estrategias de contención contra el COVID-19

La Navidad es una de las épocas que mayor esperanza y unidad nos trae, especialmente en este 2020 en el que atravesamos momentos difíciles debido a la pandemia por el COVID-19.

Y para disfrutar de esta temporada, el parque central, así como otros puntos de Comitán están listos para ser visitados por la población local y el turismo, sin pasar desapercibidas las medidas sanitarias preventivas que se vienen implementando para evitar la propagación del coronavirus.

Es fundamental recalcarle a la ciudadanía en general a ser respetuosos de los tiempos y formas establecidos, así como de la salud de los demás para apreciar estos lugares, específicamente la Casa de Santa Claus ubicada en el centro de la ciudad, donde se podrá ingresar, manteniendo la sana distancia, todos los días de 6:00 de la tarde a 9:00 de la noche (excepto el 24 y 31 de diciembre), siempre y cuando se porte cubrebocas y se haya pasado el filtro sanitario en el que se aplicará gel antibacterial y se tomará la temperatura corporal.

Recuerden que la Navidad también somos todos y el cuidado de la salud pública es primordial para disfrutar de estas fechas decembrinas. Utilicemos las medidas sanitarias.

boletin317 02 emmanuel cordero sanchez comitan 2018 2021

boletin317 03 emmanuel cordero sanchez comitan 2018 2021