boletin226 01 emmanuel cordero sanchez comitan 2018 2021

Se hizo entrega de paquetes tecnológicos a productores agrícolas, invitándolos a hacer uso responsable de estos apoyos

Emmanuel Cordero Sánchez, alcalde de Comitán, hizo entrega de paquetes tecnológicos para productores de maíz en el municipio, esto como parte del programa de fortalecimiento y rescate de la actividad agrícola, derivado del Plan de Desarrollo municipal, estatal y nacional.

“Quiero recalcarles que este apoyo que se está dando es gracias a la suma de esfuerzos, por lo que hoy estamos entregando a 51 comunidades. Con la suma de esfuerzos se lograrán avances importantes en nuestro municipio. Quiero recordarles que debemos estar unidos sociedad y gobierno para tener un Comitán y un Chiapas más próspero”, subrayó Cordero Sánchez.

Con el reparto se hizo también una invitación a los beneficiarios a hacer uso correcto y responsable de estos insumos, ya que su propósito es específico, mejorar la calidad de la tierra, del maíz que se produce en las diferentes microrregiones que conforman a la entidad, y de otros alimentos que se cultivan.

Presenciaron esta entrega, Alfonzo Avena Cortés, jefe de Distrito de la SADER; José Ramón Cancino Crócker, secretario municipal; Luz María Recinos López, síndica municipal; Enoch Villatoro Culebro, en representación de la presidenta del Congreso Local de Chiapas; y ciudadanos en general.

boletin226 01 emmanuel cordero sanchez comitan 2018 2021

boletin226 01 emmanuel cordero sanchez comitan 2018 2021