boletin214 01 emmanuel cordero sanchez comitan 2018 2021

Tres acciones en materia de infraestructura se realizan en esta colonia comiteca, las cuales beneficiarán a sus habitantes y a barrios aledaños

Con la ejecución de tres obras de infraestructura, se da respuesta a las peticiones de los habitantes de la colonia Valle Balún Canán, en donde se lleva a cabo pavimentación de calle, construcción de dren pluvial y ampliación de alumbrado público, priorizándolas de acuerdo a las necesidades presentadas.

Los trabajos se realizan en diferentes puntos de este lugar, en acato a las instrucciones de Emmanuel Cordero Sánchez, alcalde de Comitán, quien ha indicado que las acciones emprendidas se efectúen en el menor tiempo posible, ya que las demandas son bastas en todo el municipio y se debe responder a todos por igual.

Con estas obras no sólo se beneficia a los pobladores de Balún Canán, sino también a aledaños que transitan por sus calles, y es que, con la pavimentación y dren pluvial se evitará inundaciones que impedían una circulación adecuada tanto de vehículos como del peatón. Además, el alumbrado favorece la seguridad pública teniendo vías iluminadas durante la noche.

Al igual que estas acciones, se realizan otras en diferentes barrios de la ciudad y la zona rural, siempre dando prioridad a las que son más urgentes para el desarrollo y bienestar social de las y los comitecos.

boletin214 01 emmanuel cordero sanchez comitan 2018 2021

boletin214 01 emmanuel cordero sanchez comitan 2018 2021