boletin211 01 emmanuel cordero sanchez comitan 2018 2021

Con esta obra inaugurada por el alcalde comiteco, se llevará el líquido a hogares que no contaban con este servicio básico.

Emmanuel Cordero Sánchez, alcalde de Comitán, en compañía de autoridades ejidales y servidores municipales, hizo entrega de la obra Ampliación del sistema de agua potable, en la localidad Santo Domingo Las Granadas, donde reiteró su compromiso de sacar adelante al municipio e instó a trabajar unidos gobierno y sociedad.

Edilser Bravo Ramírez, agente de la ranchería, reconoció las gestiones hechas, "presidente, te agradezco en nombre de Las Granadas; tiene más de un mes y medio que están trabajando y ahí están los resultados, queremos darte las gracias y que sigas trabajando de la mano con nosotros. No es la primera vez que has venido, has venido dos o tres veces y estamos muy agradecidos también por eso".

Por su parte Emmanuel Cordero dijo que estas acciones son el resultado de trabajar cercanos a la gente, subrayando que la presencia de los funcionarios ahí permite que sientan y conozcan las necesidades, de manera que se realice las diligencias necesarias que respondan las demandas de los comitecos.

Agregó que "con esta obra estamos permitiendo que llegue más agua a áreas altas de la ranchería, por eso celebro que estemos inaugurando no nada más esta obra porque vienen más, vamos a seguir trabajando juntos. Reitero el compromiso, y tenemos que estar unidos sociedad y gobierno".

boletin211 02 emmanuel cordero sanchez comitan 2018 2021