logo comitan 1821

boletin226 01 emmanuel cordero sanchez comitan 2018 2021

Se hizo entrega de paquetes tecnológicos a productores agrícolas, invitándolos a hacer uso responsable de estos apoyos

Emmanuel Cordero Sánchez, alcalde de Comitán, hizo entrega de paquetes tecnológicos para productores de maíz en el municipio, esto como parte del programa de fortalecimiento y rescate de la actividad agrícola, derivado del Plan de Desarrollo municipal, estatal y nacional.

“Quiero recalcarles que este apoyo que se está dando es gracias a la suma de esfuerzos, por lo que hoy estamos entregando a 51 comunidades. Con la suma de esfuerzos se lograrán avances importantes en nuestro municipio. Quiero recordarles que debemos estar unidos sociedad y gobierno para tener un Comitán y un Chiapas más próspero”, subrayó Cordero Sánchez.

Con el reparto se hizo también una invitación a los beneficiarios a hacer uso correcto y responsable de estos insumos, ya que su propósito es específico, mejorar la calidad de la tierra, del maíz que se produce en las diferentes microrregiones que conforman a la entidad, y de otros alimentos que se cultivan.

Presenciaron esta entrega, Alfonzo Avena Cortés, jefe de Distrito de la SADER; José Ramón Cancino Crócker, secretario municipal; Luz María Recinos López, síndica municipal; Enoch Villatoro Culebro, en representación de la presidenta del Congreso Local de Chiapas; y ciudadanos en general.

boletin226 01 emmanuel cordero sanchez comitan 2018 2021

boletin226 01 emmanuel cordero sanchez comitan 2018 2021

boletin221 01 emmanuel cordero sanchez comitan 2018 2021

Emmanuel Cordero reconoció la labor de este equipo porque es quien embellece la ciudad

Emmanuel Cordero Sánchez, alcalde de Comitán, hizo entrega de uniformes a Coordinaciones que conforman la Dirección de Servicios Públicos, evento en el que reconoció a los trabajadores por la importancia que tienen para el municipio, ya que son los que se encargan de embellecer la ciudad.

boletin217 01 emmanuel cordero sanchez comitan 2018 2021

En cumplimiento al eje cuatro del Plan de Desarrollo, se entregan proyectos para beneficio del campo comiteco

En cumplimiento al eje cuatro del Plan de Desarrollo Municipal, Emmanuel Cordero Sánchez, alcalde de Comitán, realiza las gestiones correspondientes para incrementar la producción agrícola a través de nuevas formas de cultivo, es decir, la reconversión sustentada en estudios agropecuarios.

boletin220 01 emmanuel cordero sanchez comitan 2018 2021

Cada mes se realiza una actividad en la que se procura la inclusión de los niños, jóvenes y adultos de Comitán

En cumplimiento a la instrucción de Emmanuel Cordero Sánchez, alcalde de Comitán, de fomentar la prevención de conductas antisociales, se realizó el evento Bailando por mi Patria, en el que participaron alumnos y padres de familia de diferentes comunidades del municipio, actividad que se realiza cada mes con distintas temáticas enfocadas al fortalecimiento cultural y de seguridad pública.

boletin214 01 emmanuel cordero sanchez comitan 2018 2021

Tres acciones en materia de infraestructura se realizan en esta colonia comiteca, las cuales beneficiarán a sus habitantes y a barrios aledaños

Con la ejecución de tres obras de infraestructura, se da respuesta a las peticiones de los habitantes de la colonia Valle Balún Canán, en donde se lleva a cabo pavimentación de calle, construcción de dren pluvial y ampliación de alumbrado público, priorizándolas de acuerdo a las necesidades presentadas.