* Mario Fox continúa trabajando en beneficio de la zona rural

Comitán de Domínguez, Chiapas; marzo 19 de 2023.- En la localidad Santa Rita Uninajab, el alcalde Mario Antonio Guillén Domínguez, dio el banderazo de inicio a la rehabilitación de su cancha, una obra de gran beneficio para sus habitantes.

Luego de haber recorrido el lugar y conversar con sus habitantes, priorizaron como su mayor necesidad la ampliación y rehabilitación de la cancha de usos múltiples.

Lo anterior toda vez que en la zona rural reviste importancia el contar con un espacio adecuado para que los estudiantes realicen sus actividades deportivas y culturales; y que el resto de los habitantes la usen para sus reuniones y celebración de fiestas patronales.

Luego de anunciar el inicio de los trabajos de rehabilitación, el alcalde comiteco agradeció la confianza pero sobre todo el apoyo que dan las y los comitecas en la ejecución de las obras, pues con la suma de voluntades se tienen mejores resultados.

Por su parte los beneficiados agradecieron a Mario Fox esta obra que significa un avance en esta comunidad, al tiempo de refrendar su confianza en el gobierno municipal que encabeza.

Es así como Mario Guillén Domínguez continúa trabajando y gestionando para los habitantes de la zona rural al tiempo de anunciar que pronto estará recorriendo más comunidades de la zona rural, priorizando obras junto a la población.