• Mario Fox da banderazo de inicio de obra en San Francisco el Rincón
• Se pavimentarán 750 metros con concreto hidráulico

Comitán de Domínguez, Chiapas; marzo 16 de 2023.- 750 metros de calles serán pavimentadas con concreto hidráulico en la localidad San Francisco el Rincón, con lo que se inicia el cambio de imagen en la zona rural del municipio, anunció el alcalde Mario Antonio Guillén Domínguez al dar el banderazo de inicio de obra en esta localidad.

Acompañado de los habitantes beneficiados, Mario Fox precisó que estas acciones se logran luego de los recorridos realizados con los habitantes para determinar sus necesidades, pues junto a ellos se logran acuerdos para ejecutar las obras que los beneficiarán.

El alcalde comiteco refrendó el compromiso del Ayuntamiento que encabeza para el desarrollo de los barrios, colonias y comunidades del municipio

“empeñamos nuestra palabra y cumpliremos el compromiso de pavimentarles sus calles, con el apoyo de todos ustedes lograremos modernizar a San Francisco el Rincón” reiteró.

Por su parte los beneficiados en voz de su representante, reconocieron el compromiso del presidente municipal con las comunidades rurales, al tiempo de agradecerle por su apoyo para alcanzar los sueños y las metas de San Francisco El Rincón.

“Le seguiremos cumpliendo a nuestra gente, tanto de la zona rural como urbana de nuestro municipio, es nuestro trabajo gestionar para el progreso de Comitán y caminando junto a todos ustedes lograremos más por nuestro pueblo” concluyó Guillén Domínguez.