A partir de este martes el tránsito vehicular y peatonal está libre sobre la vía que lleva a las instalaciones de la feria.

Comitán de Domínguez; 13/Marzo/2023. Para atender las solicitudes de comerciantes, transportistas y ciudadanía en general, a partir de este 14 de marzo se abre la circulación vehicular y peatonal sobre la 11a. calle sur poniente, la cual ha estado en reconstrucción en los últimos meses debido al deterioro en el que se encontraba.

Acompañado de vecinos de los barrios aledaños, Mario Antonio Guillén Domínguez, alcalde de Comitán, anunció la apertura de esta importante vía en la que transitan automóviles del servicio público y privado, además de ser un punto en el que se encuentran establecidos locales de todo giro comercial, entre otros factores por los que apremia su reactivación.

Con relación a los aspectos de la obra que aún están en proceso, Guillén Domínguez puntualizó que todavía falta por hacer las banquetas y un parque lineal, los cuales darán un mayor atractivo a esta rehabilitación total de calle que va de las instalaciones de la feria hasta lo que se conoce como La palapa de los morros.

«Vamos a seguir trabajando para embellecer a nuestro municipio de Comitán»,

reafirmó el Sr. Fox mientras realizaba un recorrido en las inmediaciones para verificar el avance y a la vez platicar con los vecinos del lugar y dar respuesta a sus inquietudes.

Será en los siguientes meses cuando se haya concluido a cabalidad que se inaugure esta obra que beneficiará a miles de habitantes locales y foráneos, ya que es también una vía que comunica o es útil para la circulación de pobladores que se dirigen a municipios como La Trinitaria y Tzimol.