• Mario Fox y Ángel Torres supervisan obra
• Pronta inauguración de la unidad deportiva del ISSSTE y apertura de la 11ª calle sur

Comitán de Domínguez, Chiapas; marzo 9 de 2023.- Un significativo avance se registra en la remodelación del Boulevard de las Federaciones sobre la carretera Comitán – La Trinitaria, hecho constatado durante un recorrido de supervisión realizado por el alcalde Mario Antonio Guillén Domínguez y el Secretario de Obras Públicas, Ángel Torres.

Acompañado de los equipos de trabajo de la dependencia estatal y del ayuntamiento comiteco, ambos funcionarios coincidieron en señalar que esta magna obra representa un avance hacia el lado sur de la ciudad, lugar de crecimiento de empresas locales, estatales y nacionales.

Mario Fox destacó que la remodelación de esta importante vía de comunicación, puerta de entrada a México, representa la imagen de nuestro pueblo mágico y el resto del país, pues serán colocadas esculturas representativas de los estados de la República Mexicana.

“Vamos avanzando en unidad para el mejoramiento de la imagen urbana de nuestro municipio y agradezco el apoyo incondicional del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, que con cada obra refrenda su compromiso para el desarrollo de Comitán” destacó Mario Fox.

Por su parte el titular de Obras Públicas del Gobierno del Estado, reconoció en el alcalde comiteco como un gran gestor para el municipio, quien cada vez que acude a las dependencias estatales y federales, llega con proyectos ejecutivos de beneficio para el municipio, los cuales se irán logrando con la suma de voluntades y la mezcla de recursos.

Es importante mencionar que entre las magnas obras que el gobierno del estado está ejecutando en Comitán se encuentran la Unidad Deportiva del ISSSTE y la remodelación de las 11ª Calle Sur Poniente; las cuales serán inauguradas en los próximos días.