Los habitantes de la ranchería agradecieron al Sr. Fox la realización de la obra

Comitán de Domínguez; 05/Marzo/2023. Como parte de las obras prioritarias en la zona rural, Mario Antonio Guillén Domínguez, alcalde de Comitán, dio el banderazo de inicio de pavimentación en la ranchería Señor del Pozo, donde decenas de habitantes lo acompañaron para empezar esta obra que anhelaban desde hace tiempo.

Con un calido recibimiento al Sr. Fox, los pobladores de la comunidad agradecieron y reconocieron la realización de esta acción que mejorará la calidad de vida, no sólo de los vecinos, sino de quienes transitan por este lugar, ya que es una localidad que conecta a Comitán con otros municipios.

Ante los presentes, el alcalde comiteco dijo que seguirá gestionando ante las instancias federales y estatales para seguir solventando las necesidades de las y los comitecos tanto en la zona rural como urbana, sobre todo aquellas peticiones que benefician a un número considerable de habitantes, las cuales son prioridad para su gobierno.

Esta obra es sólo una de las acciones que demuestra que Mario Guillén sigue y continuará trabajando para el beneficio de la población en general, esto como parte de su compromiso de trabajo y su empeño por sacar adelante a Comitan.

Acompañaron también a Guillén Domínguez a este banderazo de inicio de pavimentación, Estrella Yamileth Molina Guerra, primera dama de Comitán; regidores y directores del Ayuntamiento, entre otras personalidades.