Realizan Foro Juvenil para integrar la nueva “NUEVA LEY DE LA JUVENTUD”

Comitán de Domínguez, Chiapas; febrero 19 de 2022z- Con la presencia de Getsemaní Moreno Martínez, directora del Instituto de la Juventud, en Chiapas; Estrella Yamileth Molina Guerra, primera dama de Comitán, en representación de Mario Antonio Guillén Domínguez, alcalde de la ciudad; regidores y funcionarios del municipio, se instaló el Comité Municipal de Atención a la Juventud en Comitán.

Este órgano servirá para dar voz a las y los jóvenes, así como fomentar y promover mejores oportunidades para ellos.

«Quiero reafirmarles que el Ayuntamiento que preside mi esposo, el Señor Fox, es aliado de todos ustedes y que seguirá trabajando de la mano con los gobiernos estatal y federal para traer más beneficios e impulsar programas a favor de ustedes, que son parte primordial para el desarrollo de nuestro Comitán, Chiapas y México. Les deseo lo mejor y aquí tienen a una aliada», puntualizó Molina Guerra.

Además de la instalación del comité, se realizó el foro juvenil «Transformando realidades», por una nueva ley de juventud en Chiapas, en el que participaron estudiantes de diversos planteles educativos de la ciudad con propuestas que formarían parte de dicha ley.

Asistieron también a los eventos, autoridades y directores de escuelas de nivel medio superior y superior.