Comitán de Domínguez, Chiapas; febrero 14 de 2023.- El alcalde Mario Antonio Guillén Domínguez, llevó a cabo una amplia jornada de audiencias ciudadanas, donde se atendieron decenas de peticiones de obra y distintas problemáticas, principalmente de la zona rural del municipio.

Tras realizar diversos recorridos en la zona rural para conocer las necesidades de la población, ahora tocó el turno de atender a sus habitantes en la presidencia municipal, donde acompañado de los directores de las áreas correspondientes, Mario Fox escuchó las peticiones de las localidades de Ajayash, Señor del Pozo, entro otras..

El alcalde comiteco se comprometió a continuar gestionando ante autoridades estatales y federales, como lo ha hecho desde el inicio de su gobierno, brindando el acompañamiento necesario a la ciudadanía, para la ejecución de sus obras, que son en torno principalmente a revestimiento y apertura de caminos.

Mario Fox reiteró que la atención ciudadana y el caminar al lado de las y los comitecos es prioridad para esta administración, al tiempo de reconocer que la organización y persistencia de los representantes de las comunidades ha sido fundamental para las gestiones; pues la colaboración de los vecinos es esencial en el logro de las obras.

Es así como el alcalde comiteco semana a semana lleva a cabo audiencias para atender de manera directa a la ciudadanía, cumpliendo su compromiso de servir a Comitán, atendiendo de manera personal tanto a la zona rural, en esta ocasión; como la urbana.