Más de 20 kilómetros de revestimiento inaugura Mario Fox en Yalumá
* El alcalde comiteco entregó esta obra que da mejores condiciones de vida a los habitantes
* Reconoce el trabajo coordinado entre pueblo y gobierno

Comitán de Domínguez; Febrero 5 de 2023.- Más de 20 kilómetros de revestimiento de calles entregó Mario Antonio Guillén Domínguez, alcalde de Comitán, al ejido Villahermosa Yalumá, donde al iniciar su gobierno hizo el compromiso de mejorar estas vías en las que a diario pasan los pobladores para trasladarse a su lugar de trabajo, escuelas y diversos puntos.

En compañía de autoridades ejidales y habitantes, el Sr. Fox inauguró esta obra que significa desarrollo y mejores condiciones de vida para la comunidad en general, acción que agradecieron al reconocer la palabra cumplida del alcalde comiteco, y es que ahora ya transitarán adecuadamente, sobre todo en temporada de lluvias.

«Trabajamos pueblo y gobierno. Seguimos trabajando en beneficio de nuestras comunidades, de nuestros ejidos, de nuestras rancherías», puntualizó el alcalde comiteco al dirigirse a los habitantes de la zona rural de Comitán.

Asimismo, agradeció el apoyo que han dado los pobladores de las diferentes comunidades, ya que como en el caso de Yalumá, han aportado y contribuido con parte del recurso para realizar las obras, ya sea en material o mano de obra.

Gracias a la unidad de pueblo y gobierno, es como se ha otorgado más beneficio de lo previsto, demostrando así que el trabajo coordinado entre sociedad y gobierno lleva a buenos resultados.

Al concluir agradeció al Gobernador Rutilio Escandón Cadenas y al presidente Andrés Manuel López Obrador, quienes han apoyado en gran medida para el desarrollo de Comitán .