El alcalde comiteco anunció que los primeros trabajos serán de la 4ta. a la 7ma. calle norte poniente

Se prevé una segunda etapa que abarcará hasta donde se conoce como camino viejo

Comitán de Domínguez; 22/Enero/2023. Para continuar con la mejora de la imagen urbana que se lleva a cabo en diversos puntos de la ciudad, Mario Antonio Guillén Domínguez, alcalde de Comitán, dio el banderazo de inicio de remodelación sobre la avenida central poniente norte, entre 4ta. y 7ma. calle norte poniente.

Acuerpado de vecinos del barrio Cruz Grande, el Sr. Fox comenzó con los trabajos que permitirán que a su término, una de las vías de acceso principal al Centro histórico dé la bienvenida a los visitantes con mejores condiciones de tránsito vehicular y para el peatón, con lo que se beneficiará también a la población local.

«Agradezco el apoyo y respaldo que como barrio estamos recibiendo con esta magna obra de mejoramiento de imagen urbana de nuestra avenida central, ya que es un gran impacto en nuestro municipio, sobre todo al turismo municipal y estatal, por eso y más, gracias a nuestro presidente municipal», dijo la representante del lugar.

Ante el agradecimiento de los vecinos, el alcalde comiteco también reconoció el respaldo de los presentes y les anunció que los trabajos que se iniciaron abarcarán la primera etapa de esta obra que se realiza en un espacio histórico para Comitán, y continuará gestionando para que más adelante se amplíe hasta donde se conoce como camino viejo.

Así se dio el banderazo de una obra más encaminada al desarrollo y bienestar de las y los comitecos que siguen brindando su confianza a Mario Guillén Domínguez, quien con acciones sigue respondiendo a las necesidades del pueblo.