• Esta obra dará mejor imagen urbana a uno de los lugares más emblemáticos de Comitán
• El alcalde comiteco agradeció al presidente de la República y al gobernador del Estado por el apoyo al municipio

Comitán de Domínguez; Enero 15 de 2023.- En un lugar de historia y tradición el alcalde Mario Antonio Guillén Domínguez, alcalde de Comitán, inauguró la remodelación del parque del Árbol de El Cedro.

Acompañado de José Camilo González Pólito, representante de la SEDATU en Chiapas, así como vecinos del barrio, Mario Fox realizó el corte inaugural de este parque que conserva un milenario árbol de Cedro, punto de reunión de generaciones de comitecos.

Este parque, el cual cuenta con un diseño de vanguardia; conserva detalles de lo tradicional y emblemático que lo han distinguido desde hace varios años y es parte de los proyectos que fueron gestionados por el alcalde comiteco ante la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU).

«Quiero agradecer al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y al gobernador del Estado Rutilio Escandón; porque están ayudando a Comitán, a través de las diferentes dependencias federales y estatales», dijo el alcalde comiteco.

Asimismo Mario Fox informó a los presentes las demás obras que están en proceso de construcción para el beneficio de las y los comitecos; al tiempo de destacar que con la remodelación de este parque, se cumple con el objetivo de otorgar espacios dignos para la niñez y las juventudes; otorgando también nuevos atractivos a los barrios, como lo es las luces escénicas.