* Este domingo se inauguraron importantes acciones de infraestructura en la zona rural.
* Se dio el banderazo de inicio de construcción de domos.

Comitán de Domínguez; Enero 8 de 2023. Mario Antonio Guillén Domínguez, alcalde de Comitán, inició el 2023 con la entrega de importantes obras de infraestructura en la zona rural, dando con ello respuesta a necesidades que no habían tenido respuesta debido a la dificultad que representaban, sin embargo, con el compromiso de trabajo de la actual administración, hoy son una realidad.

Como parte del recorrido realizado este domingo, se entregó revestimiento de calles en el ejido Efraín A. Gutiérrez, y en las rancherías Tuyalaltic y San Miguel Tinajab, obras que fueron reconocidas por las autoridades ejidales y quienes agradecieron la buena voluntad y el trabajo de gestión que viene realizando el Sr. Fox a favor de la zona rural y urbana de Comitán.

Asimismo, se dio el banderazo de inicio de la construcción de domos en las rancherías Basquem y San José Las Rosas; donde el alcalde comiteco dijo que así como se da comienzo esta acción.

Mario Fox reiteró que así se empezarán otras más en los siguientes días en diversos puntos del municipio, para seguir cumpliéndole al pueblo comiteco con el que refrendó su compromiso.