En Comitán 
Saldo blanco en la celebración Guadalupana
 
*El trabajo coordinado de las corporaciones policíacas y civiles permitieron que la fiesta del pueblo católico transcurriera en paz.
 
Comitán de Domínguez; Diciembre 12 de 2022.- En un trabajo conjunto entre corporaciones civiles y policíacas, se atendió a la población asistente al templo de Guadalupe, en el marco de la celebración que el pueblo católico realiza en honor a la virgen de Guadalupe. 
El trabajo en equipo encabezado por el alcalde Mario Fox, permitió que la labor coordinada de los elementos de la Policía Municipal, Vialidad y Tránsito Municipal, y Protección Civil, salvaguardara la integridad tanto de los creyentes participantes en las antorchas, como de quienes llegaron a las inmediaciones del templo. 
La participación ciudadana y el trabajo de las instituciones permitió que durante esta fiesta se reportara saldo blanco, atendiéndose únicamente situaciones que requirieron servicios en el lugar, especialmente en materia de vialidad y tránsito vehicular y del peatón. 
Estas acciones son parte del operativo Guadalupe-Reyes, el cual implementa el Ayuntamiento de Comitán para garantizar la seguridad pública durante esta temporada vacacional, en la que hasta ahora todo ha transcurrido con tranquilidad. 
Es así como la administración municipal, encabezada por Mario Antonio Guillén Domínguez, cumple con el compromiso, que hizo desde el inicio de su gobierno; de garantizar la seguridad de las y los comitecos.