Fundación OXXO dona sillas de ruedas a DIF Comitán.
Suma de esfuerzos para los más necesitados.

Comitán de Domínguez, Chiapas; noviembre 27 de 2022.- Gracias a las gestiones realizadas a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Comitán, la Fundación OXXO donó sillas de ruedas todo terreno para adultos y niños del municipio.

En el acto encabezado por el alcalde Mario Antonio Guillén Domínguez y la Presidenta del DIF Comitán, María Guillén Domínguez; recibieron de manos del gerente de Plaza Tuxtla de Tiendas OXXO, Marat Salazar; diez sillas de ruedas.

A nombre de los grupos vulnerables, Mario Fox agradeció el apoyo otorgado y reconoció nuevamente el trabajo de gestión de la presidenta del DIF, al tiempo de agradecer a la cadena de tiendas por trabajar en equipo para beneficio de los sectores más vulnerables.

Por su parte la presidenta del DIF Mary Guillén, agradeció la pronta respuesta a la gestión realizada a través del organismo que representa, al tiempo de asegurar que este apoyo, llegará y beneficiará a las personas que más lo necesitan.

Al concluir el acto de entrega, Marat Salazar, acompañado de Angélica Reyes, jefa de recursos humanos y asesores de ventas de la cadena de tiendas Oxxo; refrendó su compromiso de continuar trabajando en colaboración y beneficiar a más personas.