• El alcalde comiteco solicitó personalmente al presidente de la República mayor recurso para la seguridad pública del municipio.
• Agradeció a Zoé Robledo el apoyo a Comitán, entre este la construcción en proceso del hospital de 60 camas.

Ciudad de México; Noviembre 15 de 2022.- Mario Antonio Guillén Domínguez, alcalde de Comitán, asistió como invitado de honor a la 113 Asamblea ordinaria del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), celebrada en el patio central del Palacio Nacional.

En ese lugar, el Mario Fox fue testigo de los avances en materia de salud presentados por Zoé Robledo Aburto, director general del IMSS, a quien saludó y felicitó personalmente, además de definir algunos detalles del hospital que se construye en el municipio.

Cabe señalar que, en el hospital de 60 camas que se construirá en nuestro municipio, se prevé atender no sólo a municipios de la región, sino más allá de las fronteras, dando un servicio de primer nivel y logrando con esto solventar la demanda añeja de la ciudadanía.

Asimismo, en esta asamblea, mantuvo un encuentro con Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República, en el que le solicitó más recursos para fortalecer la seguridad y protección ciudadana, además de impulsar a Comitán con mayor infraestructura para el bienestar de la población.

Es así como el alcalde comiteco al asistir a eventos de talla nacional, busca más proyectos de beneficio para la población, principalmente en materia de salud y seguridad pública.