Alcalde comiteco inaugura introducción de agua potable en Lindavista
*Banderazo de inicio de obra en la Cruz Grande

Comitán de Domínguez, Chiapas; noviembre 8 de 2022.- Luego de los recorridos realizados en barrios, colonias y comunidades del municipio, para priorizar las obras junto a sus habitantes, el alcalde Mario Antonio Guillén Domínguez inauguró la ampliación de la red del agua potable en el barrio Lindavista.

Acompañado de los habitantes beneficiados y funcionarios municipales, al inaugurar la obra, el alcalde comiteco recordó que una de las prioridades entre los habitantes son la ampliación o introducción de servicios básicos, como lo es el de agua potable.

Mario Fox destacó la importancia de trabajar en equipo con las y los comitecos para lograr más avances en nuestro municipio, pues en común acuerdo con los vecinos de las colonias beneficiado, se han comprometido a supervisar la realización de las obras, ya que es para su propio beneficio.

Así también, en la Cruz Grande 3ª Sección, sobre el llamado “Camino viejo”, dio el banderazo de inicio a la introducción del drenaje sanitario, cumpliendo una añeja demanda de los habitantes de Comitán y ahora “lo estamos haciendo realidad al lado de la gente, dijo el alcalde comiteco”.

“Pronto estaremos caminando en más colonias y barrios de Comitán; tanto de la zona rural y urbana, para dar solución a las peticiones de la gente y en los próximos días se darán más banderazos de obras en otras calles de Comitán; es nuestra responsabilidad y les vamos a cumplir” concluyó Mario Fox.