Con este apoyo se beneficia y contribuye la economía de las familias que más lo necesitan

Comitán de Domínguez, 07/Octubre/2022. María Natividad Guillén Domínguez, presidenta del DIF de Comitán, realizó Entrega de Apoyos Escolares de Corazón para Niñas, Niños, y Adolescentes 2022, lo cual forma parte del programa Todos a la Escuela.

Con esta ayuda, que consistió en paquetes escolares, fueron beneficiados 130 niñas, niños y adolescentes, con el propósito que puedan continuar sus estudios de nivel primaria y secundaria.

Este programa es un compromiso del gobernador del Estado, Rutilio Escandón Cadenas, y de la presidenta del DIF Estatal, Rosalinda López Hernández, para beneficiar a quienes más lo necesitan y a la vez garantizar su derecho a la educación.

En su mensaje, la presidenta del DIF resaltó que otro de los objetivos es contribuir a la economía de las familias, ya que al otorgarles útiles escolares, playeras y mochila, materiales necesarios para la educación de los beneficiarios, se disminuye los gastos en el hogar.

Ante esta entrega de apoyos, alumnos, padres de familia, maestros y directivos de los centros escolares de Francisco Sarabia, localidad beneficiada, agradecieron el beneficio que es prioritario para la educación de los niños, niñas y adolescentes.