boletin351 01 comitan 2018 2021

Más de 240 viviendas serán beneficiadas con esta obra que se lleva a cabo en el barrio 27 de junio, en Comitán

Acompañado de representantes del barrio y autoridades, Roberto Álvarez Solís, alcalde interino de Comitán, supervisó los avances de la rehabilitación de la red de drenaje sanitario, en 27 de junio, obra de vital importancia que se realiza para los habitantes del lugar y comunidades vecinas.

Con esta infraestructura se prevé una mejor calidad de vida para los beneficiarios que no sólo serán de manera directa, sino para aquellos que más adelante vivan en estos lugares, ya que se prioriza que el material utilizado sea, además de apto, resistente a las condiciones requeridas.

Roberto Álvarez dijo que ojalá los vecinos hagan buen uso de esta obra cuando haya sido terminada, ya que se trata de aprovechar al máximo las ventajas que proporciona el tener un mejor sistema de drenado y especialmente en esta parte de la ciudad que debido al terreno, padece inundaciones de manera frecuente.

Es importante destacar que esta acción, con la que se beneficiará a un aproximado de 240 viviendas, evitará también condiciones insalubres y focos de infección o criaderos de insectos que ponen en riesgo la salud de la población en general.

 

boletin351 01 comitan 2018 2021

boletin351 01 comitan 2018 2021